martes, 3 de febrero de 2009

LAS COSAS CON LAS QUE NUNCA PODREMOS ESTAR DE ACUERDO

Como periodista nacido en esta ciudad, rechazo de manera contundente la iniciativa de la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, de entregar a la Corporación Cúcuta Deportivo, unos terrenos en los cuales se construirá la sede del equipo rojinegro.
No estoy de acuerdo con que los terrenos que pertenecen a mi ciudad y que son para uso publico, se entreguen en comodato a empresas privadas, como es el caso de la Corporación Cúcuta Deportivo. No puedo negar que el equipo de esta ciudad es muy importante como mecanismo para promover la imagen de esta capital, pero esto y que existe un grupo muy importante de personas que lo vienen siguiendo durante años, no puede turbar el juicio de un Gobernante y distraer prioridades mas importante y de beneficio publico, por el solo hecho de aparecer en la foto del periódico local, la cámara de la televisión municipal y en reproducción radial de varios colegas que por necesidad no le dicen la verdad en la cara a una alcaldesa que en esta oportunidad se esta equivocando.


Por que en vez de solucionar el problema a una empresa privada como lo es el Cúcuta Deportivo, la alcaldesa Riasco no le consigue un lote a una escuela o colegio de la ciudad que lo necesita para poder aumentar la cobertura con la construcción de mas salones de clase. Piensen esto mis estimados lectores, el educar a nuestros hijos no produce votos ni popularidad, como si la da entre los fanáticos del rojinegro, el que con nuestros terrenos se le construya una cancha donde los trabajadores (jugadores) del Cúcuta y su técnico puedan sustentar sus millones de pesos que se le debe pagar por ponerse la camiseta del equipo local y que para los accionista representa un ahorro significativo, ya que no tendrán que sacar para comprar unos terrenos donde ubicar su empresa.
Si tiene muchos terrenos por regalar Alcaldesa, entregue le uno al Colegio Departamental Integrado de Bachillerato, allí en la parte posterior por la calle 14 están vendiendo el parqueadero donde Usted puede adecuarlo y construir una cancha para que 3000 cucuteños pobres puedan recibir las clases de educación física. No olvide que su Administración es Humana y Solidaria, hoy Usted esta siendo solidaria ... pero con los ricos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pase por donde Diego para que firme la orden. Urgente...je je je...
¿Periodistas?