Desde su lecho de enfermo:
Gobernador agradece a los nortesantandereanos sus voces de aliento por su pronta recuperación.
Por complicaciones en el sistema renal que lo afectaron desde el pasado viernes luego de viaje a la provincia de Ocaña, el gobernador William Villamizar Laguado, ha tenido que suspender temporalmente sus labores, mientras dura el tramamiento médico al cua ha sido sometido por los galenos de la clínica Norte.
El Mandatario Seccional quien hoy saldrá del centro asitencial a su residencia, tendrá que seguir sometido a un tratamiento específico y un reposo absoluto, agradeció el respaldo de la comunidad en general por las voces de aliento, a los medios de comunicación y a todos aquellos que han elevado oraciones por su pronta recuperación.
Villamizar Laguado desde su lecho de enfermo dijo que aunque los galenos no han dictaminado su incapacidad porque aún se requieren de otros análisis, espera que la semana pueda reintegrarse de nuevo a sus oficios de Gobernador de Norte de Santander.
“La solidaridad del pueblo nortesantanderano han sido un factor importante y decisivo para mi recuparación más rápida de lo normal, por lo que agradezco a todos” dijo finalmente el Jefe de la Administración Departamental.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario