sábado, 20 de noviembre de 2010
DECOMISAN PRODUCTOS PERECEDEROS POR INVASIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO
Con el decomiso de productos perecederos, incautación de carretas y recuperación del espacio público efectuado en la Avenida Sexta entre calles 5 y 8, concluyó el operativo liderado por la Secretaría de Gobierno Municipal, apoyado por la Policía Nacional, y entidades de control.
Más de 50 hombres de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, desalojaron del sector de la antigua Sexta a los vendedores informales a través de un operativo de recuperación de espacio público que se llevó a cabo desde la 4:00 de la mañana.
Los productos incautados serán entregados a un centro de beneficencia, la Secretaría de Bienestar Social será la encargada de efectuar dicha entrega.
Sergio Rodríguez Pantaleón, Secretario de Gobierno Municipal precisó que los operativos se continuarán llevando a cabo para preservar el espacio público de la ciudad que ha sido un tema álgido para las administraciones. La Policía Nacional mantendrá vigilada la zona para que no vuelva a ser invadida por los vendedores informales.
La instalación de una Subestación de Policía gestionada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez funcionará en el centro comercial Las Mercedes (antigua cárcel modelo) ubicada en la Avenida 7 con calle 5 y contará con más de 25 hombres de la fuerza pública, quienes controlarán la seguridad de la zona y preservación del espacio público.
“Los vendedores de productos perecederos, procesados y no procesados tienen unen un lugar adecuado como es la Nueva Sexta para la comercialización de los alimentos. Ellos deben entender que en el centro de la ciudad no pueden ubicar sus puestos informales”, puntualizó Rodríguez Pantaleón.
El operativo de recuperación de espacio público fue supervisado por delegados de la Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación, Personería e inspectores de Policía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario