jueves, 25 de noviembre de 2010
AJUSTAN MEDIDAS PARA EL ENCUENTRO CÚCUTA-NACIONAL
Previendo roces y enfrentamientos entre los seguidores del Cúcuta Deportivo y el Atlético Nacional que enfrentan la segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Postobon de fútbol, en el estadio General Santander, la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana acordaron ajustar medidas para el encuentro del jueves 25 de noviembre.
Clasificado como un partido de Clase A, según el coronel (r) Edison Salinas, titular del despacho de Seguridad, se a dispuesto conforme al Decreto 0110 de la Alcaldía, la presencia de un mayor número de efectivos de la Policía en los tres cordones de seguridad ante la eventual llegada de aficionados de Nacional.
Para ello, están prestos los grupos de socorro y las ambulancias para atender cualquier situación, contando con la coordinación del mando unificado que estará en el estadio.
Respecto de las barras, carnetizadas en su mayoría, se les autorizó los distintivos que normalmente llevan, con las restricciones al porte de bengalas. Además de haber dialogado con los representantes de ellas para que tengan un buen comportamiento en las graderías durante el encuentro, conociendo que la plaza tiene una amonestación y un desmán podría acarrear una sanción.
La fuerza pública estará dispuesta desde las primeras horas de la tarde, con el ánimo de hacer el preliminar y los controles respectivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario