lunes, 14 de septiembre de 2009

PELEA POR POLITIQUEAR CON LOS HUECOS EN CÚCUTA

ALCALDESA INVITA A CAMARA DE COMERCIO A TRABAJAR ORGANIZADOS POR LA MALLA VIAL
Un llamado a organizarse y a unirse para trabajar los diferentes proyectos en beneficio de la ciudad sin protagonismos y con el propósito de buscar entre todos una mejor ciudad, le hizo durante los consejos comunales del fin de semana la alcaldesa María Eugenia Riascos a la Cámara de Comercio de Cúcuta, luego de suspenderse la campaña que empezó el gremio para parchar algunos huecos en zonas céntricas.
La alcaldesa le reiteró a la Cámara de Comercio que no ha sido su objetivo atravesarse en la recuperación de la malla vial. “Lo que queremos es que se realicen obras de forma coordinada porque en la avenida 1ª, donde se efectuaban algunos trabajos, hubo serios inconvenientes de movilidad por no coordinar con la Secretaría de Tránsito para la señalización. Firmemos convenios, sentémonos y entre todos lo hacemos pero no busquemos protagonismos”, sentenció la mandataria.
El propósito de la gobernante local es ejecutar trabajos en diferentes áreas sin desaprovechar el respaldo que le han anunciado algunas empresas privadas y de servicios públicos.
Uno de esos apoyos ha sido el de los directivos de la empresa Retromáquinas, quienes anunciaron la entrega de 100 metros cúbicos de asfalto a la alcaldesa para que priorice las zonas donde se requiera la intervención de vías. Respaldo similar le expresó Aguas Kapital al darle a conocer que le entregarán a la administración municipal 200 metros cúbicos con el fin de sumarse a los trabajos que tiene previstos la Alcaldía en el que es, sin duda, el mayor dolor de la cabeza de los cucuteños.
“Lo que no podemos hacer es estar unos por un lado y otros por el otro porque no vamos a aprovechar los esfuerzos que tengamos desde los diferentes sectores. Invito a la Cámara de Comercio y a los diferentes gremios a apoyar la administración para conseguir la Cúcuta Humana, Solidaria y Competitiva que todos queremos”, puntualizó la alcaldesa Riascos Rodríguez.

No hay comentarios: