Personal del Puesto de Mando Unificado (PMU) del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (Clopad) realizaron visitas técnicas a los corregimientos de Puerto Villamizar y Buena Esperanza.
El objetivo de estas inspecciones era verificar los riesgos inminentes que se presentan en los sectores, producto de la temporada invernal que azotó al país en los meses anteriores.
Durante la jornada se efectuaron cinco (5) visitas en Campo Alegre, seis (6) en la Javilla y dos (2) en Puerto Villamizar, de las cuales ocho (8) viviendas están para reubicación y cinco (5) para mejoramiento.
El Comité Local informó que en los próximos días y cuando la comunidad inspeccionada allegue los documentos requeridos para gozar de los beneficios de las ayudas humanitarias, se procederá a dar cumplimiento a estas personas que son damnificadas.
El Clopad-PMU continúa atento de las eventualidades que se puedan presentar en la ciudad por diferentes fenómenos naturales y que puedan generar riesgo a los habitantes de la capital de Norte de Santander.
viernes, 24 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario