PADRES DE FAMILIA SE REVELAN CONTRA SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE CÚCUTA

Los padres de familia de dos colegios de Cúcuta, el Gremios Unidos y Teresa  Guasth, confesaron este miércoles que no permitirán que se imponga el yugo y las  pretensiones del secretario de Educación Municipal, padre Jaime Montaguth  Vega.
Los progenitores se refirieron en tal sentido a la posición del  funcionario de mantener en firme el traslado de la rectora de Gremios unidos,  Jackeline Obregón, así como de hacer caso omiso a las peticiones de enviar a  otro plantel al coordinador de la escuela Teresa Guasth, Freddy  Laguado.
En el primer caso, la Asociación de Padres de Familia señaló que  de no darse mañana la orden ratificando a Obregón en la rectoría de Gremios,  “nosotros nos opondremos a la realización de las clases el próximo lunes”,  sentenció el presidente de este órgano académico, Luis Sánchez.
Una  situación no menos delicada, como quiera que también está en juego las clases  para más de mil estudiantes, se vive en la escuela Teresa Guasth, donde los  padres de familia advirtieron que a partir del lunes entrante no dejarán  ingresar a los estudiantes a las aulas.
Allí el ‘florero de Llorente’ es  el coordinador Freddy Laguado, a quien los padres no quieren en la institución  por un presunto mal trato que dio a un alumno.
“Señor secretario, usted  nos mintió cuando nos aseguró que trasladaría a otra sede estudiantil a Laguado  y nos enviaría a la nuestra a Nelsón López, pero no fue así”, señala un aparte  de una misiva que le enviaron los padres a Montaguth.
Según los padres,  este incumplimiento del secretario de Educación “nos obliga a defender a  nuestros niños y por ello hemos decidido tomarnos la escuela de manera pacífica  el próximo lunes”.
El padre Jaime Montaguth Vega lamentó que los padres  de familia no logren contener sus ánimos y por cosas que no han pasado decidan  siempre frenar las clases de sus propios hijos. 
Tomado Periódico La Opinión
 
 
 
 

 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario