sábado, 11 de julio de 2009

MUNICIPIOS DEBERÁN JUSTIFICAR GASTOS EN EDUCACIÓN
La Secretaría de Educación Departamental en cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación y los organismos de control, solicitarán a los Alcaldes, el informe correspondiente a la inversión hecha en cada municipio con los recursos que el Gobierno Nacional gira para fortalecer la calidad de la educación.
Edgar Jesús Díaz Contreras, secretario de este despacho, informó que para el próximo martes, han sido invitados los mandatarios de los 39 municipios y sus respectivos jefes de Planeación, para que reciban la orientación correspondiente y pueden presentar los informes de inversión.
Al evento han sido convocados los coordinadores de educación de los municipios, quienes serán orientados en el diligenciamiento de los informes y demás procedimientos establecidos en la Resolución 166 de 2003 y las circulares 5 y 32, expedidas por el Viceministerio y por el gobernador, William Villamizar Laguado.
La jornada de capacitación se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Secretaria de Educación Departamental, con la participación del jefe del despacho y los funcionarios del Unidad Estratégica de Planeación.
La presencia de los mandatarios municipales, será aprovechada para transmitir una serie de orientaciones administrativas, tendientes a mejorar el servicio educativo que se presta en los entes territoriales.

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