ALCALDIA SE VINCULÓ A FIESTAS EN EL CARMEN DE TONCHALÁ
Carrozas, reinas, dulces caseros y mucho fandango fueron el principal atractivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen del Carmen, el 25 y 26 de julio pasados.
La festividad, que estuvo apoyada por la Alcaldía de Cúcuta, comenzó con una caravana que de Cúcuta partió en la mañana del sábado hacia El Carmen de Tonchalá, donde se desarrollarían las actividades.
El llamado a la asistencia atrajo a una oleada de visitantes en busca de lograr la bendición a los vehículos, ritual acostumbrado en esta celebración.
De la atractiva invitación no se escaparon muchos porque era la oportunidad para rendirle culto a la Virgen del Carmen, una de las patronas más respetadas y veneradas por los conductores en el ámbito religioso.
La oferta cultural también tuvo su puesta en escena con los títeres del Maestro Yesid y el grupo de danzas de la Universidad Francisco de Paula Santander, que bailó ritmos de la zona andina y por supuesto con el traje típico de esta extensa región.
“El tigre de tigres” y Jesús Alberto Cristancho pusieron la nota musical con canciones rancheras y norteñas. Las presentaciones sirvieron de telón de fondo para el desfile en traje de baño y la elección y coronación de Sandra Patricia Lázaro como reina de las festividades y representante de Las Delicias; el puesto de virreina lo obtuvo la candidata de San Cayetano, Neila Fabiola Rubio y la anfitriona, Belkis Manzano Orozco se alzó como primera princesa.
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario