La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, se reunió con el gobernador William Villamizar Laguado en su despacho con el propósito de fortalecer el compromiso del mandatario regional sobre el 30 por ciento del presupuesto del departamento para la ciudad.
“Nosotros hemos invertido en temas como malla vial, la reubicación de los damnificados de Tucunaré y queremos promocionar los juegos nacionales pero requerimos esos aportes de la gobernación para sacarlos adelante. Nos reunimos con el señor gobernador y entre todos vamos a avanzar con estos proyectos”, sostuvo la alcaldesa.
Por su parte, Villamizar Laguado aseguró que luego de la solicitud de la alcaldesa ratificó su posición en cuanto al aporte del 30 por ciento del presupuesto del departamento para el municipio.
De la misma manera, el gobernador sostuvo que se vinculará en el proceso de reubicación de las familias afectadas por el invierno en el sector de Tucunaré, a través de las obras de urbanismo que comprende los andenes, sardineles y la nivelación del terreno.
“Nosotros siempre hemos mantenido una buena relación con la alcaldesa y creo que este proceso debemos continuarlo muy fuertemente”, puntualizó el mandatario.
El encuentro se llevó a cabo con el acompañamiento de un grupo de concejales de Cúcuta, quienes respaldaron este proceso mancomunado entre los gobiernos municipal y departamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario