Un aporte de 10 millones de pesos para los ediles que viajan esta semana a representar a Cúcuta en el Tercer Congreso de este sector que se realiza en Popayán, entregó la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, en reunión sostenida en su despacho.
El presidente de la Asociación de Ediles, Luis Fernando Niño, aseguró que con la entrega de estos recursos la mandataria de los cucuteños sigue cumpliendo los compromisos que adquiere con este sector y manifestó que es un aliciente para viajar a la capital del Cauca a luchar por los derechos de los ediles en el país.
“Nosotros estamos muy agradecidos con usted alcaldesa, los buses y toda la información que se mandó a Popayán está debidamente identificada con el apoyo que nos dio la Alcaldía de Cúcuta”, expresó el representante de la comunidad delante de más de 60 de sus compañeros.
Destacó que una de las tareas que buscarán sacar adelante en tierras caucanas será la de conseguir el pago de honorarios, al igual que a los concejales y diputados, para que los ediles puedan cumplir dignamente su labor.
Otro de los propósitos que tienen los 80 ediles que se movilizan este miércoles al sur del país es conseguir la sede del 5º Congreso de Ediles para Cúcuta en el 2011, ya que el próximo año la ciudad anfitriona será Armenia.
Finalmente, sostuvo que gracias al apoyo de la alcaldesa y la unión de los voceros de la comunidad, Cúcuta es la única ciudad que no tiene dividida la asociación de ediles en el país. “Popayán, organizadora del evento, tiene tres asociaciones, Bogotá tiene seis y Medellín cuenta con cuatro”.
La inscripción, el viaje y la estadía de la delegación asciende a la suma de 32 millones de pesos y con el aporte de la Alcaldía de Cúcuta, los concejales, la Gobernación y otras entidades y empresas se hará realidad.
martes, 28 de julio de 2009
CON LOS EDILES
ALCALDESA RESPALDA VIAJE DE 80 EDILES A CONGRESO EN POPAYÁN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario