miércoles, 26 de noviembre de 2008

SALUD DEL MAGISTERIO

San José de Cúcuta, 25 de Noviembre de 2008
SeñoresRectoresInstituciones Educativas OficialesSan José de Cúcuta

Cordial saludo
Con el fin de dar cumplimiento a la Circular No. 000157 de 21 de Noviembre del presente con respecto a la entrega del formulario de afiliación a la entidad de prestadora de servicios de salud a Docentes y Directivos Docentes, me permito orientar los siguientes aspectos para ser tenidos en cuenta por usted y asi lograr el éxito en esta tarea tan importante para los educadores y educadoras de nuestra región:
1. Cumplir con la fecha y hora acordada por el funcionario responsable de la SEM (favor comunicarse con la oficina de Talento Humano para solicitar la hora de la visita.)
2. Reunir la totalidad de los Docentes de su IE en la sede principal (excepto la zona rural)
3. Cada Docente debe tener preparado un sobre de manila tamaño carta y fotocopia de la cédula de ciudadanía
4. La entrega es personalSegún orientaciones recibidas de la Fiduprevisora S.A. oficio: Bogotá 410-2008-EE-102155 recibido el 25 de Noviembre de 2008, los formularios deben ser entregados de forma individual y personal (uno por docente) y por ningun motivo en cantidades mayores o envios masivos a prestadores o personal diferente al Docente.Cualquier inquietud responder a este mismo correo.
Agradeciendo de antemano la colaboración que nos brinde a la presente.
NIDIA MARIA DUARTE GARAVITO
Subsecretaria de DespachoÁrea Talento Humano

1 comentario:

Amigos de Cesar dijo...

Don alfredo me imagino que sería útil que publicaran las fechas y colegios a visitar por la secretaria de educación por cuanto, facilitaria la actividad pues la gran mayoria de los profesores estamos en la evalaución institucional y es necesario que los rectores incluyan en la programación esta actividad para el diligenciamiento del formulario de escogencia de la prestadora de salud