sábado, 15 de noviembre de 2008

COMO EVITAR EL PASEO MILLONARIO

Si usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a la policía marcando su PIN al revés. Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321.
El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la Máquina. La máquina le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.
Esta información se transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las personas no saben que existe. Por favor pase esto a todos tus contactos.
Cordialmente,
Alfredo A. Parra Laverde
Auxiliar Administrativo Bancolombia S.A
(054) 350 90 00 Ext 9926

1 comentario:

alberto caicedo torres dijo...

Mi comentario va dirigido directamente a los bancos, pues creo que son culpables de lo que le pueda pasar a un cliente que utiliza cualquier servicio que ellos ofrecen, y considero que puede haber complicidad con algunas personas que trabajan dentro del mismo Banco, claro esta, que el 60% de los robos por cualquier circunstancia. sea por el paseo millonario o por cualquier otra modalidad, somos culpables nosotros los mismos clientes, pues en algunos casos no tomamos las medidas de choque para contrarrestar la modalidad delictiva, siempre nos dirigimos al banco pensando que para eso existe la POLICÍA NACIONAL, pero ustedes y todo el mundo sabemos que eso no es cierto, pues ellos siempre están en otras labores, propias de TRANSITO o la DIAN por nombrar algunas, pero nunca ocupan lo asignado y por esta razón los ladrones hacen y desasen con nosotros los ciudadanos, ahora bien, la misma entidad bancaria conocen cuales son las personas clientes y cuales son las personas maliciosas qué llegan al banco asiéndose los péndejos para darse cuanta que parroquiano retira dinero para esperarlo a fuera y robarlo, las medidas que utilizan la entidades bancarias a veces no son informadas a los clientes, prefieren que clientes se enteren por los medios de comunicación, que tener que infórmale la misma entidad, y no sabemos porque la entidad prestataria oculta estas medidas al cliente, en el caso de la modalidad de colocar la clave al revés, de mi parte la desconocía totalmente, pero por esta razón es el comentario que realizó, ya que me salta la duda de que haría el usuario que su clave o PIN termina como empieza y los dos números del centro son los mismos, ejemplo; 8118 o 2112, como pueden ellos colocarlo al revés, sí el resultado es el mismo, considero que la respuesta la dará el banco. Alberto Caicedo T. Veedor