jueves, 17 de marzo de 2011
LOS TUMBARON POR EL FACEBOOK
Textos y foto Periódico La Opinión
Luego de conocerse por Facebook, un desconocido les ofreció licencias de conducción para motocicleta a dos menores de edad y los citó en la Terminal de Transportes, donde le entregaron $60.000. Pasados los días, no les respondió y la plata se ‘perdió’.
Según Tatiana, el caso inició el viernes pasado luego de conocerse por dicha red social, donde el desconocido les hizo varias preguntas y ofreció las licencias. Posteriormente, les dijo que los esperaría en un reconocido restaurante de la Terminal y mencionó el nombre de un funcionario que le ayudaría en Tránsito.
“Además, les ofreció trabajo cuando obtuvieran las licencias para manejar unas motos nuevas y que solo era gastarles el kilometraje”, señaló la mujer.
Con dichas “garantías”, los menores de edad le entregaron el dinero.
En vista de que pasaron los días y no llegó el documento, los jóvenes lograron ubicar el hotel donde se hospedaba en la Terminal y su residencia en el barrio San Miguel.
“Cuando lo encontramos nos dijo que nos iba a responder y que tocaba esperar, pero nada. En la última comunicación de este martes nos aseguró que por $60.000 no lo iban a poner preso”, agregó la mujer.
Los afectados esperan poner el caso en conocimiento de la Fiscalía y alertar a la comunidad sobre este hombre que utiliza la red social para robar dinero a incautos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario