jueves, 31 de marzo de 2011

FUERTES OPERATIVOS VIGILARÁN JUEVES SIN PIMPINEROS


Dándole seguimiento a la medida de los jueves de pico y placa para los “pimpineros”, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Prada Ávila, en compañía del inspector de policía Isaías Garzón y la fuerza pública, realizará un operativo de recuperación del espacio público, a partir de las 8:00 de la mañana en los barrios San Luis, El Escobal, Belén, Ciudadela de Atalaya, Canal Bogotá, Avenida Libertadores y Cenabastos.
La administración municipal, espera que los integrantes del gremio de vendedores de gasolina, continúen cumpliendo con el acuerdo de no ubicarse en el espacio público los últimos jueves de cada mes, para que no se les tenga que decomisar el combustible y puedan seguir trabajando pacíficamente como lo han hecho hasta la fecha, siendo solidarios con la ciudad.
Con el propósito de que Cúcuta brinde una buena imagen a propios y visitantes, se aplica la norma, pretendiendo que la ciudad se vea más organizada, con las calles mas limpias, siendo atractiva a quienes la transiten en cualquier hora del día.
Prada Ávila, invitó a los “pimpineros” a que sigan acogiendo la norma, pues quienes sean sorprendidos trabajando los últimos jueves de cada mes, se les decomisará el combustible y será donado a la fuerza pública.
Para cumplir cabalmente el acuerdo, se recuerda a los vendedores de gasolina, el uso de un chaleco reflectivo, la muestra de cuatro pimpinas, un galón y una de media, extintor, caneca con agua, bulto de arena y letreros de “no fumar” y “apague el motor”.

No hay comentarios: