lunes, 28 de marzo de 2011

EDGAR DÍAZ COMPARTIÓ EL FIN DE SEMANA CON MÁS DE MIL LÍDERES REGIONALES


Convocados por candidatos a las alcaldías y a los concejos, o por líderes comunales, se reunieron en diferentes puntos de la geografía departamental más de mil personas el pasado fin de semana, para escuchar y respaldar la aspiración de Edgar Díaz Contreras de llegar a la Gobernación en el 2012.
Cúcuta, Herrán y Ragonvalia fueron los municipios donde centró el candidato del partido Conservador sus encuentros. En la capital nortesantandereana visitó los sectores de Pescadero, Altos de Pamplonita, La Victoria, Sevilla, Niza, Alonsito, Guaimaral, San Eduardo y los Llanos. Cada concentración aglutinó un promedio de 100 vecinos
El precandidato liberal a la alcaldía De Cúcuta, Andrés Cristo, el ex acalde Ramiro Suárez, el diputado Hernando Ross y la concejal Olga Cristina Jaimes lo acompañaron el algunos recorridos.
La decisión de trabajar unidos por Cúcuta, de acordar planes y proyectos en donde el departamento y el municipio participen, fue la constante en todos los encuentros. Díaz Contreras manifestó en cada lugar que su partido es Cúcuta, es todo el territorio nortesantandereano que necesita gobernantes libre de sectarismo y dispuestos a unir esfuerzos para sacar adelante la región. Su iniciativa es compartida por los precandidatos que lo respaldan y por los participantes.

Los miembros de la Asociación de Sordos de Norte de Santander, Asonorte, y de Fedearte, también estuvieron en la agenda de Edgar Díaz Contreras. Con la directiva de cada grupo compartió inquietudes e intercambio las debilidades y fortaleza de cada uno, en un intento por mirar las posibilidades futuras que tienen de avanzar para el beneficio de sus afiliados.
EN HERRÁN Y RAGONVALIA
Acompañado por los diputados Francisco Cortés y Guillermo Reyes, Díaz Contreras estuvo el domingo en Herrán y Ragonvalia. En el primer municipio fue recibido por el candidato a la alcaldía Hernando Celis.
En cada localidad fue el protagonista de las convocatorias que aglutinaron residentes de las cabeceras, de corregimientos y veredas. Con todos conversó sobre las alternativas agropecuarias, las dificultades de la educación superior y el mal estado de las vías.
Más allá de prometer inversiones ilusionarías para ganar seguidores. El precandidato conservador explicó que su intención en los próximos cuatro años es hacer gestión ante el gobierno central para lograr varios megaproyectos que se conviertan en pilares del desarrollo departamental.
Agregó que en este camino no estará solo, porque aspira a tener el respaldo de toda la clase parlamentaria, comprometida en los mismos retos.

No hay comentarios: