miércoles, 30 de marzo de 2011
ALCALDÍA ORDENA PRÁCTICA DE PRUEBAS EN CASO DE MERCADOS CAMPESINOS
“El recurso de apelación interpuesto ante el despacho de la Alcaldesa, está en trámite”
Una vez se surta la correspondiente notificación al trámite dado al recurso de apelación interpuesto por parte los interesados del mercado campesino de la Calle 15 con Avenida Sexta del bario El Páramo, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, contará con 10 días para practicar pruebas. Las que una vez valoradas determinarán la suerte de esa actividad comercial.
Explicó, Magaly Carvajal, Jefa de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Cúcuta, que en ejercicio del Debido Proceso y dando trámite al recurso interpuesto, se ordenó la práctica de unas pruebas para poder tomar una decisión de fondo, tomando como referente la Ley 222 de 1995, que establece unas sanciones entre las que se cuenta el cierre del establecimiento, salvo que no exista posibilidad alguna para adecuarse a las normas legales.
La práctica de las pruebas conforme lo establece el Código Contencioso Administrativo, que en este caso las debe practicar Planeación Municipal, determinarán si el hecho materia de controversia podría adecuarse a las normas o no.
“La decisión de fondo, reitero, se adoptará una vez se establezca mediante la prueba que se decretó y se va a practicar a través del Departamento de Planeación Municipal, el presupuesto fáctico para poder determinar, respetando el debido proceso” dijo la Jefa de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Cúcuta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario