lunes, 14 de febrero de 2011
JORNADA MASIVA DE CONTROL DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO SIGUE EN MARCHA
Un llamado a las madres titulares del Programa Presidencial Familias en Acción (PPFA), para que lleven a los niños menores de siete años beneficiarios del subsidio de complementación nutricional, a los diferentes puestos de salud de la ciudad para realizar el control de desarrollo y crecimiento, hizo Claudia Rodríguez Sánchez, Enlace Municipal.
La jornada masiva que inició el 10 de febrero se efectúa por exigencia de la Presidencia de la República y la Unidad Coordinadora Nacional (UCN), con el propósito de mejorar el estado nutricional de la población infantil y facilitar el acceso de la complementación alimentaría de los niños y niñas que hacen parte del programa.
Rodríguez Sánchez, expresó que “este requisito es indispensable para la continuidad en el PPFA, para ello, se dispuso de 33 puestos de salud y 5 unidades básicas ubicados en todas las comunas y corregimientos de Cúcuta, facilitando el proceso, para que las beneficiarias realicen el control a sus hijos, en el centro de salud más cercano”.
Las titulares tienen plazo hasta el viernes 18 de febrero para acudir a los puestos de salud de la ciudad y participar de la jornada masiva.
La funcionaria precisó que este trámite es indispensable para ingresar a los beneficiarios a la base de datos del Sistema de Vigilancia Alimentaria y Nutricional (SISVAN), para actualizar la información requerida por el PPFA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario