lunes, 7 de febrero de 2011
ALCALDÍA AMPLÍA TRANSITORIAMENTE JORNADA LABORAL
“Los usuarios de los servicios de la Administración Municipal tendrán media hora más para sus diligencias”
Mediante la publicación del Decreto Nº 051 del 3 de febrero de 2011, la Administración Municipal adoptó un horario especial de trabajo a partir del lunes 7 de febrero y hasta el viernes 14 de abril.
Se ha tomado la medida para compensar la vacancia que se dará los días, 18, 19 y 20 de abril correspondientes a la Semana Santa, tiempo que la Administración Municipal considera propicio, debe ser dado a sus funcionarios para el recogimiento y compartir en familia.
En consecuencia, se amplió la jornada laboral de atención al público de 7:00 am, a 11:30 am y de 2:00 pm, a 6:30 pm, de lunes a viernes, en el tiempo ya fijado, que abarca parte de febrero, marzo y la mitad de abril.
Considera el Acto Administrativo que al generarse estos espacios y hacer propicias las actividades, no se debe sacrificar el cumplimiento de las funciones y las jornadas de trabajo establecidas por la Ley.
Se avisa a la ciudadanía para que en previsión, agilice trámites y papeleos de importancia en la Alcaldía, las dos primeras semanas de abril, previas a la Semana Mayor, que va del 17 al 24 del presente mes.
Señala el decreto, la suspensión de términos a todo trámite y actuación administrativa, que se curse en los despachos y dependencias de la Alcaldía durante las fechas de vacancia.
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