viernes, 31 de diciembre de 2010
HOMBRE DEBERÁ INDEMNIZAR A SU EMPLEADA DE SERVICIO POR OBLIGARLA A TENER RELACIONES SEXUALES
Un hombre fue condenado a indemnizar a su empleada doméstica a la que despidió, y quien, además de cumplir con las labores de la casa, debía satisfacer los deseos sexuales de su patrón, informó un juez de la ciudad de Pereira.
Otro juez de la misma ciudad, Eisenhower Zapata, explicó que el patrón le pagaba a la empleada su salario por las labores de la casa y había acordado un pago adicional por favores sexuales.
"Por cada favor le pagaba 20.000 pesos", agregó.
La empleada, según la fuente, "anotaba en un cuaderno cuántas veces se acostaba con él (el patrón), en el día, en la semana y así por cuatro años hasta que se dañó la relación y pidió su liquidación".
Zapata añadió que la misma empleada "probó que efectivamente se había acostado tantas veces con el señor y el señor no quería pagarle ni lo uno ni lo otro".
Entre demandas, "finalmente un juez laboral consideró que esa situación no correspondía a la justicia laboral y trasladó el proceso a un juez de paz", añadió Zapata.
El juez de paz condenó al patrón que no quiso conciliar, al considerar que, "la prostitución tomada desde ese punto de vista, es tan antigua y es una profesión tan respetable como cualquier otra", recordó Zapata.
Así, los servicios sexuales, según el juez, son una labor adicional al trabajo cotidiano y también merecen remuneración.
En Pereira, otro juez condenó a un conocido empresario de la ciudad por haber colocado una cámara de televisión en el baño de su secretaria, a la que observaba desde su despacho, cada vez que ella hacía uso de este.
Agencia EFE | Elespectador.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario