EN DICIEMBRE, APROVECHE EL DESCUENTO DEL 50% EN DEUDAS ANTERIORES DEL IMPUESTO AUTOMOTOR.
Si usted es de uno de los contribuyentes que debe vigencias anteriores al año 2010 del impuesto de su vehículo, aún tiene tiempo de ponerse al día y aprovechar los descuentos que la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander viene ofreciendo en el valor de la sanción correspondiente.
De acuerdo a la Ordenanza 002 del primero de junio de 2010, todos los propietarios de vehículos o motocicletas que posean deudas con el departamento por concepto del impuesto de vehículos pueden acceder, antes de 31 de diciembre de este año, a un descuento del 50 por ciento en el valor de la sanción mínima, si cancelan los impuestos y los intereses correspondientes a las últimas cinco vigencias.
César Omar Rojas Ayala, secretario de Hacienda Departamental, está invitando a todos los contribuyentes para que aprovechen este nuevo beneficio que les permitirá sanear su deuda de impuesto de vehículos con el fisco regional, y acogerse a la rebaja de la mitad del valor de la sanción.
“En diciembre estamos otorgando un descuento especial del 50 por ciento en la sanción por deudas anteriores del impuesto automotor con el fin de que todos los contribuyentes puedan aprovechar este beneficio y puedan ponerse al día con esta obligación”, explicó el secretario de Hacienda Departamental.
Rojas Ayala también recordó que este es un beneficio que solo se ofrecerá por este año, pues a partir del 2010 deberán cancelar la totalidad de la deuda, y se iniciarán los embargos correspondientes de ley.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario