Como periodista cucuteño espero que la doctora María Eugenia Riascos Rodríguez le empiece a cumplir a los habitantes de San José de Cúcuta con su programa de gobierno. No solo basta tomarse una fotografía entregando un mercado, caminando con las personas de estrato 1 y 2, sino que se debe cumplir un mandato otorgado por un pueblo que creyo en un plan de gobierno que en su momento resultaba atractivo y positivo para la capital del Departamento.
Ya basta de tanta demagogia aprovechando las necesidades de un grupo de paisanos que por su necesidad son facilmente engañados, nosotros exigimos que se recuperen la malla vial, se haga efectiva la movilidad, se recupere el espacio público y sobre todo, que exista transparencia en el manejo de los recursos del erario publico.
En serio señores, son 16 meses de Administración y observemos nuestra ciudad en el estado en que se encuentra, no hay barrio cucuteño que no tenga mínimo dos calles destrozadas, los vendedores de la antigua sexta regresaron al centro, los conductores se parquean donde les de la gana, cada semana se abre un prostibulo diferente en el centro de la ciudad, los policias de tránsito brillan por su ausencia.
Mientras esto sucede la Alcaldesa y sus secretarios rezando y asistiendo a cultos
No hay comentarios:
Publicar un comentario