miércoles, 3 de agosto de 2011

Satisfactorio proceso de entrevista para los nuevos estudiantes en el ISER

Con total éxito y asistencia se realizo el proceso de entrevistas a los nuevos estudiantes que desean recibir formación académica en el instituto de educación rural ISER para el segundo semestre académico del año 2011.
Personas que aspiran ser parte de los diferentes programas académicos que oferta el ISER, cumplieron con la cita que inicio este 1 de agosto. El proceso estuvo a cargo de la Vicerrectoria académica, en cabeza del Mg. Osvaldo Hurtado Garzón y la Psicóloga de la Institución, Lorena Contreras Arenas.
Mediante un plan de becas ofrecido por el Instituto Superior de Educación Rural ISER en convenio con la Cámara de Comercio donde se brindaron becas del 50% de descuento, logrando así que los estudiantes tuvieran más posibilidad de ser parte del instituto que forma lideres para el siglo XXI y ofrece una educación de calidad.
Una vez presentadas las entrevistas se realizo un proceso de estudio de los resultados para definir la lista de los admitidos para el segundo semestre de 2011. Los nuevos estudiante ya pueden conocer la lista de admitidos tanto en la página web www.iser.edu.co como en el edificio administrativo del ISER, Isabel Celis.
Para los estudiantes que aparezcan en dicha lista deberán cumplir con todo el proceso de matricula financiera y académica; y quienes no, deberán presentar la entrevista en la sala de informática. El plazo será hasta el próximo viernes 5 de agosto.

No hay comentarios: