miércoles, 3 de agosto de 2011

ISER de promoción por municipios de Norte de Santander

Durante una semana personal del Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona realizo un recorrido por diferentes municipios de Norte de Santander, promocionando cada una de las tecnologías presenciales y a distancia que ofrece la institución.
Los municipios de Cácota, Chitagá, Silos, Mutiscua, El Zulia, Pamplonita, Chinácota y los corregimientos del Diamante y Babega, fueron los destinos donde se hizo una socialización de cada una de las tecnologías que oferta el ISER para el segundo semestre académico de 2011.
Con gran receptividad tanto jóvenes como adultos de los municipios mostraron su interés por iniciar a ser parte del ISER formándose como tecnólogos en diferentes modalidades.
Durante las diferentes visitas a los municipios de la región, se dieron a conocer aspectos sobresalientes de la institución; además, que se ofreció un descuento del cincuenta por ciento en el valor de la matricula por parte de la institución y las residencias para los nuevos estudiantes del ISER que provienen de estos municipios.
Se espera que más estudiantes se sigan uniendo a la institución y comiencen a recibir una educación de calidad a través del Instituto Superior de Educación Rural.

No hay comentarios: