lunes, 1 de agosto de 2011

Édgar Díaz abrió los conversatorios del ex parlamentario Basilio Villamizar

Con la asistencia de unas cien personas, el aspirante a la gobernación por el movimiento Un Norte Pa´lante, Édgar Díaz Contreras abrió los conversatorios propuestos por el ex representante a la Cámara, Basilio Villamizar Trujillo, el sábado anterior en el hotel Casino Internacional.
Ante ex funcionarios del departamento, antiguo líderes políticos y varios aspirantes a corporaciones públicas y alcaldías, Díaz Contreras explicó algunas de sus propuestas gubernamentales, como la de trabajar en equipo con los 40 alcaldes que salgan elegidos en octubre.
“En Cúcuta, por ejemplo, hay que unirse para solucionar el transporte público, que necesita más una reorganización y un re direccionamiento que un sistema masivo de operatividad. También vamos a gestionar por los Juegos Nacionales, para que se conviertan en un vitrina deportiva y turística que promociones los lugares atractivos que tenemos, que con las delegaciones vengan turistas a conocer, comprar y disfrutar la ciudad, pero debemos hacerlos unidos con el sector económico, las instituciones, la clase parlamentaria y los gobiernos departamental y municipal” expresó al auditorio.
En alusión a Villa del Rosario, cuyo candidato a la alcaldía, Carlos Socha, estaba presente, recordó que hay pendiente un mega colegio para el sector de La Parada, al que le hará gestión desde la gobernación. Explicó que debe ser un colegio público que le ofrezca todas las condiciones académicas a la población estudiantil del sector.
Villamizar Trujillo emprendió los conversatorios con amigos y antiguos compañeros políticos, para realizar una retroalimentación sobre las propuestas que tienen los candidatos para el desarrollo de la región
El ex secretario de Educación del departamento, Javier Guerrero fue unos de los moderadores del encuentro, que contó con la participación de Juan Pablo Celis, candidato al concejo de Cúcuta, Marino Montañéz, candidato al concejo de Pamplona, entre otros.

No hay comentarios: