lunes, 1 de agosto de 2011

El MIO de San Calixto y Cambio Radical y el PIN de Ábrego acompañarán a Édgar Díaz

Para cumplir las reuniones organizadas por políticos y líderes de la Provincia de Ocaña y sus alrededores, el candidato a la gobernación de Norte de Santander por el movimiento Un Norte Pa´lante, Edgar Díaz Contreras, comenzó un recorrido por esta franja del departamento, el domingo anterior.
El primer encuentro se llevó a cabo el domingo en la tarde con los representantes de las 63 veredas que conforman el municipio de San Calixto y que aglutinan más de 8.000 personas. El vocero del grupo fue el aspirante al concejo por el partido MIO, Uriel Ramírez
“Estamos seguros de que usted será el gobernador. Usted si ha recorrido el campo, la ciudad y conoce nuestros problemas. Cuente con todos nosotros y con muchos que no pudieron estar aquí en esta reunión, pero que sabemos que lo van a respaldar porque usted lleva a San Calixto en su corazón no lo ha dejado olvidado en el mapa”, señaló Ramírez.
Al responderle al grupo Díaz Contreras aseguró, que sin quedarse en discursos promeseros lo que propone para el departamento “es una estrategia de gobierno que hará énfasis en la educación como pieza clave del desarrollo, sin descuidar los proyectos del campo, entre ellos la urgencia en mejorar las carreteras, para continuar la comercialización de los productos de esta zona, considerada una despensa para el resto del departamento”.
EN ÁBREGO
El lunes Díaz Contreras compartió con el candidato a la alcaldía de Ábrego por Cambio Radical, Efraín Palacios Jaimes y la bancada que lo acompaña y busca escaños en el concejo. En este grupo están Luz Amparo Vergel, Humberto Pacheco, José del Carmen Ropero, Ciro Alfonso Torrado, Aleiro Ascanio, Isaín Melo y Manuel Pérez.
Además de los partidarios de Cambio Radical, Díaz Contreras recibió el respaldo de los seguidores locales del PIN, quienes buscan una curul en la corporación. Sellaron el compromiso con el aspirante al primer cargo departamental, Ramón Pérez, Eliana Torcoroma Ortega, Eurípides Clavijo, Diana Vergel, Jorge Macías, Lucio Elías Sánchez Ana Cecilia Reyes, Eliécer Ropero y Baronio Rielotamayo.

No hay comentarios: