NORTE DE SANTANDER EN LA XXIX VITRINA TURÍSTICA – ANATO 2010 Norte de Santander hizo presencia en la Vigésima Novena Versión de la Vitrina Turística – ANATO 2010 desarrollada entre el 24 y 26 de febrero en CORFERIAS de Bogotá, gracias a la gestión de la Administración Departamental a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Corporación Mixta de Promoción de Turismo, con el apoyo de COTELCO y la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Con un stand de aproximadamente 90 metros el Departamento exhibió toda su oferta turística, principalmente de los doce municipios resaltados por su propuesta cultural e infraestructura de servicios turísticos como, Cúcuta, Villa del Rosario, Ocaña, Pamplona, Bochalema, Chinácota, El Carmen, la Playa de Belén, San Cayetano, el Zulia, Abrego y Salazar.
El secretario de Desarrollo Económico, Roque Julio Gómez, declaró que “nuevamente el gobierno departamental quiso hacer presencia en un evento que convoca a todo el territorio nacional para ofertar sus riquezas turísticas y culturales, mostrando a Norte de Santander como un destino especial para el esparcimiento y la diversión que cuenta con lugares atractivos para todo gusto”.
Dentro de las novedades expuestas en el stand de Norte de Santander, se encontraron suvenires elaborados en arcilla, degustaciones de cebollitas ocañeras, alfondoques, arequipes, y colaciones pamplonesas, entre una gama de platos típicos de la región.
Igualmente, publicaciones como la segunda edición de la revista turística “Norte de Santander un destino por descubrir”, coordinada por la Corporación Mixta de Promoción; la Guía Hotelera del Departamento, publicada por COTELCO, y una serie de folletos y plegables que muestran los servicios, planes y programas de los hoteles, restaurantes, centros comerciales y municipios que se vincularon a esta actividad.
En esta versión de la feria Francia fue el país invitado, los visitantes y representantes de agencias de viaje pudieron conocer también las ofertas turísticas de países como México, Perú, Ecuador, Argentina, República Checa, Venezuela, Chile, España, y Estados Unidos, entre otros.
“Entre los departamentos más visitados encontramos a Meta, Chocó, Antioquia y Norte de Santander, por ese creciente desarrollo turístico y comercial que se ha evidenciado en esta oportunidad gracias al trabajo interinstitucional del sector público y privado de una región que cuenta con grandes riquezas naturales y que lucha incansablemente por contrarrestar la problemática fronteriza que se ha venido presentando”, indicó Jaime Alberto Cabal, presidente nacional de COTELCO.
En esta oportunidad el pabellón de Norte de Santander estuvo visitado por los principales medios de comunicación de la región y del país, como El Canal TRO, Caracol y RCN Televisión, El Diario La Opinión, la Revista Activa, y Colmundo Radio, entre otros.
Con un stand de aproximadamente 90 metros el Departamento exhibió toda su oferta turística, principalmente de los doce municipios resaltados por su propuesta cultural e infraestructura de servicios turísticos como, Cúcuta, Villa del Rosario, Ocaña, Pamplona, Bochalema, Chinácota, El Carmen, la Playa de Belén, San Cayetano, el Zulia, Abrego y Salazar.
El secretario de Desarrollo Económico, Roque Julio Gómez, declaró que “nuevamente el gobierno departamental quiso hacer presencia en un evento que convoca a todo el territorio nacional para ofertar sus riquezas turísticas y culturales, mostrando a Norte de Santander como un destino especial para el esparcimiento y la diversión que cuenta con lugares atractivos para todo gusto”.
Dentro de las novedades expuestas en el stand de Norte de Santander, se encontraron suvenires elaborados en arcilla, degustaciones de cebollitas ocañeras, alfondoques, arequipes, y colaciones pamplonesas, entre una gama de platos típicos de la región.
Igualmente, publicaciones como la segunda edición de la revista turística “Norte de Santander un destino por descubrir”, coordinada por la Corporación Mixta de Promoción; la Guía Hotelera del Departamento, publicada por COTELCO, y una serie de folletos y plegables que muestran los servicios, planes y programas de los hoteles, restaurantes, centros comerciales y municipios que se vincularon a esta actividad.
En esta versión de la feria Francia fue el país invitado, los visitantes y representantes de agencias de viaje pudieron conocer también las ofertas turísticas de países como México, Perú, Ecuador, Argentina, República Checa, Venezuela, Chile, España, y Estados Unidos, entre otros.
“Entre los departamentos más visitados encontramos a Meta, Chocó, Antioquia y Norte de Santander, por ese creciente desarrollo turístico y comercial que se ha evidenciado en esta oportunidad gracias al trabajo interinstitucional del sector público y privado de una región que cuenta con grandes riquezas naturales y que lucha incansablemente por contrarrestar la problemática fronteriza que se ha venido presentando”, indicó Jaime Alberto Cabal, presidente nacional de COTELCO.
En esta oportunidad el pabellón de Norte de Santander estuvo visitado por los principales medios de comunicación de la región y del país, como El Canal TRO, Caracol y RCN Televisión, El Diario La Opinión, la Revista Activa, y Colmundo Radio, entre otros.
1 comentario:
Market Asesores, asesoría en Mercadeo Publicidad y Comunicación http://marketasesores.blogspot.com/
Publicar un comentario