miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA CARTA DE FENALCO


SOLIDARIDAD Y COLABORACIÓN
Foto Periódico La Opinión
Difícil abordar temas de carácter, netamente económicos, ante tanto dolor y llanto de toda Colombia y de manera muy dura en nuestro departamento y nuestra ciudad.
No son tan elevadas las pérdidas en vidas humanas pero las pérdidas económicas no tienen antecedente en la historia de Colombia y así mismo no tiene comparación el número de personas que lo han perdido todo y solo les queda la esperanza de que el tiempo mejore para empezar de nuevo con la colaboración de todos los colombianos. Aun más doloroso es el drama de los habitantes de Gramalote que además de perderlo todo perdieron la esperanza de volver a ver a su pueblo; de volver a sentir la protección de esas paredes centenarias que sabían la historia de sus abuelos y que les brindaban la protección y abrigo además de la paz tradicional de un pueblo que tenía todos los méritos para ser llevado siempre en el corazón de sus habitantes y en el recuerdo de quienes alguna vez paseamos por sus tranquilas calles y tenemos la fortuna de disfrutar de la amistad de sus habitantes. FENALCO se solidariza con su dolor e invita a sus afiliados y a toda la comunidad a ser solidarios con las gentes de Cúcuta, de Gramalote, del Zulia, de Puerto Santander, de Villa del Rosario, de Los Patios y de todos los rincones a donde ha llegado el infortunio en forma de lluvia.
Nos sentimos impotentes ante la magnitud del desastre pero esta impotencia es individual; unidos vamos a ser capaces de sortear todas las dificultades y las gentes que hoy están golpeadas por los fenómenos naturales podrán recuperar lo perdido y a sus hogares volverá la confianza en un futuro promisorio.
Creemos que lo más conveniente es que nos unamos alrededor de nuestra Alcaldesa, de nuestro Gobernador y nuestro Presidente. Confiamos en sus decisiones que tienen que ser tan sabias como rápidas; confiamos en que tendrán el suficiente juicio para escoger a quienes dirijan con honradez y diligencia la reconstrucción de lo aniquilado. Confiamos en que nos van ahorrar la amargura de ver dilapidado lo que hemos entregado voluntariamente u obligatoriamente para reparar los cuantioso daños que estupefactos hemos tenido que presenciar.
Por ahora invitamos a todas las personas a hacerse presentes en la jornada de solidaridad organizada por el señor Gobernador y medios de comunicación, este miércoles, en la Plaza de Banderas a donde se pueden mandar las donaciones en especie o consignando a la cuenta de Davivienda Costas – Todos Somos Norte Solidario, Número 066069997386.
FENALCO-RODOLFO MORA MORA, Presidente Junta Directiva
San José de Cúcuta, 21 de Diciembre de 2010
Cerrar anuncio © 2010 Microsoft Términos PrivacidadAcerca de nuestros anuncios

No hay comentarios: