La alcaldesa María Eugenia Riascos Rodriguez aprovechara esta navidad para pedir al niño Dios que le de una manita con la los innumerables problemas que vive la ciudad de Cucuta. Entre las dificultades que debe solucionar en el 2009, se encuentra el problema de las múltiples demandas perdidas que tiene su Administración, el no pago de viejas deudas con acreedores y la falta de recursos para la conclusión de las mega obras. Para completar la situación, se necesitan millones de pesos para recuperar la malla vial de la capital del Departamento.
Por eso y muchas razones es que durante esta navidad veremos a nuestra alcaldesa con la vela en la mano pidiendo al Niño Dios el milagro.
1 comentario:
Doctora María Eugenia, pídale al niño Dios que la oriente en el tema de atender bien a la comunidad, especialmente a los lideres que te ayudaron a subir al pedestal alto donde te encuentras, y recuerde que todo lo que sube tiene que bajar, y ruéguele al niño que te baje del pedestal suavemente, no vaya hacer que te desplomes y jamás te puedas recuperar, espero me entiendas el mensaje, pues hay que tratar bien a las personas cuando uno va subiendo, para que cuando uno baje lo traten de igual manera,
Editado por; Alberto Caicedo T.
Publicar un comentario