miércoles, 24 de diciembre de 2008

TENGAN CUIDADO MUJERES

NIÑAS MUCHO CUIDADO !!!
No sólamente para las mujeres sino también para los hombres que alerten a sus novias, esposas, amigas y Familiares.
Por favor tengan mucho Cuidado !! Divulgen esta informacion para evitar una tragedia como la que me hubiese sucedido !!!!
Hace 1 mes iba por una calle del Barrio Sta Isabel a las 12 : 30 un sabado, y detras de mi venian tambien una pareja y un hombre aparte. En sentido contrario venia un indigente que paso por el lado mio y justo detras de mi estaba la pareja con el otro tipo de pronto senti que me habian mandado algo humedo y pegajoso el el cuello y tambien en el cabello.
El tipo que iba solo me dijo que el indigente me había untado de algo; pero yo lo voltie a mirar y el ya estaba demasiado retirado para que me lo hubiera lanzado él; y la mujer que venía con el otro hombre me aseguro que el indigente era quien lo habia hecho..... La mujer me dijo que parara que ella me ayudaba a limpiar pero la verdad yo estaba de mucho afan y no podia parar a limpiarme por que perdia tiempo, ademas como estaba cerca de la casa decidi esperar a llegar y limpiarme alla.
La mujer siguio detrás mio y me decia - ! Ven y te limpio por que te volvio una nada ¡ - yo no soy asquienta. Entonces me toque para saber que era lo que tenia y senti el olor a galleta; eso me dio desconfianza. Pero nunca pare a que ellos me limpiaran; cuando llegue a una de las esquinas; paso un taxi y los dos tipos se subieron y uno de ellos dijo : esa vieja hp no se dejo,,, mas nerviosa me puse yo pero no deje de caminar.. luego di la vuelta y la mujer siguio detras mio y el taxi volvio a salir por la otra cuadra ella se subio y luego se fue..
Obviamente yo casi me desmayo de los nervios; llegue a la casa llame a la policia y conte lo que paso pero eso quedo asi..
Hace 1 mes y medio Desaparecio una mujer de 25 años del Barrio; y no sabian nada de ella. Al igual de 2 muchcachas de 20 y 22 años que desaparecieron despues de lo que me paso a mi .. Y con gran sorpresa anoche estaba mucha policia en el barrio y cuando le pregunte a mi mamá me dijo que encontraron una fosa comun en los cerros con 12 cuerpos de mujeres entre 19 y 30 años.. sin los organos,, como ojos; corazon; higado; pancreas; riñones y ellas eran de Barrios como Sta Isabel; Modelia; Galan; Castilla y Normandia.. Por favor tengan mucho cuidado al caminar solas por una calle; asi el barrio se vea muy confiable, si les pasa esto es muy posible que lo hagan para que en cuentos de ayudarlas a limpiar las duerman y luego pase esto..... La verdad yo estoy muy agradecida con el Señor Jesus por que no me detuve ni un momento a recibir la supuesta 'ayuda' y no me deje llevar por el asco.
Por favor ayudenme a difundir esta informacion.......

No hay comentarios: