miércoles, 24 de diciembre de 2008

MENSAJE DE NAVIDAD

Enviado por Jesús Peñuela Nuñez
Navidad tiempo de paz y año nuevo fecha en que se crispan los sentimientos y se hacen nuevos proyectos, todo ello encaminado a torcerle el pescuezo al pasado y a querer ver un mañana diferente, asi somos los seres humanos, por ello yo hoy tengo para ti un mensaje de amor, de respeto y de solidaridad, quiero decirte que tus propositos se deben cumplir a cabalidad, que el Dios de los hombres te colme de felicidad, personas como tu son personas que le hacen bien a la humanidad, son quienes permiten que creamos con esperanza en que vale la pena vivir, que vale la pena dar sin esperar recibir, tu amistad no alcanzas a imaginar lo importante que ha sido para mi, cada mensaje, cada palabra que cruzamos fue para mi un alito de vida una nueva ilusion que me inyectabas para seguir remando en esta barca que al igual que la mar recibia embates, los embates que la vida suele colocarnos en el camino pero que tu sin proponerselo talves permitias que yo siguiese adelante.Eres y espero sea asi por siempre, hasta el final de mis dias una persona esculpida en mi corazon.Te aprecio y solo atino a decirte desde el Corazon Feliz Navidad y un año 2009 lleno de triunfos y de deseos cumplidos.

No hay comentarios: