martes, 22 de junio de 2010

UNIDAD E INTEGRACIÓN CON VENEZUELA, PRIORIDAD DE LA ALCALDESA CON EL PRESIDENTE ELECTO

Como una buena posibilidad para Cúcuta y el departamento la Alcaldesa María Eugenia Riascos calificó la elección de Juan Manuel Santos como Presidente de los colombianos para el periodo 2010-2014.

Al enumerar la ayuda recibida por la capital nortesantandereana de parte del Gobierno Nacional, la Alcaldesa destacó la asignación de recursos para la terminación de algunas de las más importantes obras de infraestructura vial que se han realizado en los últimos tiempos.

La gobernante destacó el hecho de que Cúcuta es una de las ciudades donde se aplican los subsidios de Familias en Acción en mayor cantidad alcanzando una cobertura casi total de la población vulnerable.

Al analizar el programa de gobierno del mandatario electo, confió en que las políticas gubernamentales tengan continuidad en el periodo que inicia el 7 de agosto.

Riascos Rodríguez indicó además que la prioridad para los cucuteños la constituye el restablecimiento de las relaciones normales con la vecina República Bolivariana de Venezuela.

Expresó su deseo porque el Presidente Álvaro Uribe en el tiempo que le queda al frente del país, inicie los contactos con las autoridades venezolanas, tras la búsqueda de ese objetivo, al tiempo que mostró su anhelo porque en la primera etapa del próximo gobierno, las relaciones binacionales alcancen la plenitud que tuvieron en otras épocas.

No hay comentarios: