Maria Fernanda Núñez, Señorita Cúcuta, fue agredida anoche por extraños quienes le rociaron ácido en la cara. De inmediato la joven fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
La Opinión conoció la versión de Diana Gómez, prima de la candidata.
De acuerdo a Gómez, María Fernanda llegó con sus padres del ensayo y se bajó del carro a abrir el portón de su casa de la avenida 10 E # 2-52 del barrio Quinta Oriental. Después de que el vehículo ingresó al garaje, un desconocido se acercó y le tiró el ácido en la cara.
Inmediatamente, la abuela de María Fernanda se la llevó hasta un baño de la casa para intentar quitarle el líquido con agua.
Afuera, Miguel Núñez, padre de la candidata intentó detener al hombre y lo persiguió hasta la esquina en donde un cómplice lo esperaba en una moto para emprender la huída.
Los familiares de María Fernanda confirmaron que sus ojos no sufrieron ninguna lesión seria, pero que sí tiene una amplia región de la cara quemada e hinchada.
La velada de coronación que estaba programada para esta noche en el Club Tennis, se aplazó hasta nuevo aviso.
A las 9 de la mañana se reúne el comité organizador para tomar una desición.
Este caso es repudiado por los cucuteños que no tardaron en dejar mensajes de apoyo a la cucuteña y rechazo contra la violencia en su perfil en facebook.
Néstor Iván uno de los organizadores del evento afirmó: "Nos enteramos a las 11:30 p.m. hasta el momento todo ha sido muy confuso no tenemos mayor información. A la 1:30 a.m. ella salió del hospital con la cara vendada".
El comité organizador anunció que a las 11:30 a.m. se realizara una rueda de empresa para entregar mas detalles.
COMENTARIOS DE LOS CUCUTEÑOS
viernes, 11 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario