lunes, 30 de agosto de 2010


INCREÍBLE QUE SE PIERDA EL TIEMPO CON ESTAS COSAS
Le agradezco a los cientos de amigos que pueda tener a nivel personal o a través del presente blog, que por favor no me envíen correos con este tipo de mensajes, no se justifica que un medio de comunicación tan importante como el internet se utilice para estas cosas tan simples y sin fundamento.

Dicen que todas las veces que recibas este Buda, vendrá un dinero extra o una noticia buena, por eso te la mando, a ver si hay suerte!!!
El buda del dinero!
Este es el buda del dinero
Envialo a 6 buenos amigos o familiares
Un buen dinero aparecera en 4 dias.
A 12 buenos amigos o familiares
Un buen dinero aparecera en 2 dias.
No es juego. Tendras una suerte financiera inesperada.
Si no lo haces, nunca lo sabrás

No Creo en las Cadenas!! Creo en la Atracion ! Atraigo cosas buenas para mi y mi Familia

No hay comentarios: