miércoles, 5 de mayo de 2010

TRANQUILIDAD Y PACIENCIA PIDE LA CENTRAL DE TRANSPORTE A LOS SINDICATOS Un llamado de paz, serenidad y tolerancia pidió Carlos Eduardo Camero Rolón, gerente liquidador de la Central de Transporte de Cúcuta a los sindicatos inscritos a la Terminal, luego de que se presentara una protesta durante las horas de la mañana.
“La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez tomó la decisión de derogar la liquidación de la Central de Transporte, siempre y cuando el Concejo Municipal lo apruebe después de efectuar el respectivo análisis y los trámites del acuerdo”, afirmó Camero Rolón.
El funcionario declaró que esta situación de inconformidad que presentan los sindicatos para solicitar la respuesta del proyecto de la liquidación de la Central, está afectando la prestación de servicio, impidiendo el ingreso de vehículos y perjudicando a los usuarios.
La Administración Municipal solicitó a los empleados de la Central de Transporte que comprendan la situación. Pronto se dará solución a los inconvenientes, con el propósito de continuar brindando atención a los usuarios de transporte por carretera con normalidad y seguridad como se ha hecho hasta la fecha.

No hay comentarios: