jueves, 30 de julio de 2009

QUE VIVA LA POLITIQUERÍA

EDILES Y GOBERNADOR UNIDOS POR CÚCUTA
Dando cumplimiento al compromiso adquirido, el gobernador, William Villamizar Laguado, hizo entrega ayer al presidente de Asedascu, Luis Fernando Niño, de un cheque por $10 millones de pesos.
Los recursos otorgados por la Administración Departamental, les permitirán a los ediles de Cúcuta, viajar este martes a Popayán y poder participar en el III Encuentro Nacional de Ediles, en donde estará presente el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y varios Ministros.
El presidente de la Asociación de Ediles, agradeció la contribución del Mandatario Seccional y dijo que estos dineros serán sumados a otras financiaciones que obtuvieron los líderes comunales para su desplazamiento.
Luis Fernando Niño, agregó que apoyo del Gobernador es indispensable en el fortalecimiento comunitario y la participación social por una mejor Cúcuta, ya que son ellos los principales voceros de la comunidad llamados a presentar las necesidades de inversión en sus barrios y comunas.
Durante el acto de entrega, el Mandatario Regional fue acompañado por el contralor municipal, Gregorio Angarita Lank; el secretario general del departamento, Silvano Serrano Guerrero, el secretario de Educación, Edgar Díaz Contreras; la secretaria de la Mujer, Marina Lozano Ropero, además de los ochenta ediles de toda la ciudad que se hicieron presentes en el salón Eustorgio Colmenares.
Villamizar Laguado, indicó a los ediles que en sus manos está la misión de traer para el año 2011, la sede del IV Encuentro Nacional de Ediles.
Asimismo, recordó del trabajo desarrollado en las comunas 5, 6, 7 ,8 y 9 que han sido visitadas por la Administración Departamental.

No hay comentarios: