sábado, 9 de octubre de 2010
JORNADA DE AYUDA HUMANITARIA PARA ADULTOS MAYORES RECLUIDOS EN LA CÁRCEL MODELO
Continuando con el fortalecimiento de una Cúcuta humana y solidaria la Administración Municipal sigue trabajando por la reconstrucción del tejido social de la comunidad cucuteña, la Gestora Social, Ruth Mery Flórez Alonso lideró la Gran Jornada de Ayuda Humanitaria que benefició a 85 adultos mayores recluidos en el patio 9 de la cárcel modelo.
Útiles escolares y de aseo personal, ropa y calzado en buen estado y todo tipo de lencería, fueron los elementos entregados por un equipo sicosocial conformado por gestión social y Bienestar Social Municipal.
“Es un aporte que hace la Alcaldía de Cúcuta a través de la Gestora Social para ayudar y dignificar de alguna forma a estos 85 adultos mayores que están recluidos pagando una deuda con la sociedad”, señaló Ruth Mery Flórez Alonso
Empresas privadas se vincularon a la Gran Jornada de Ayuda Humanitaria liderada por la Administración Municipal, en muestra de su generosidad y solidaridad con las personas en estado de vulnerabilidad.
Flórez Alonso informó que “la Administración Municipal continuará efectuando este tipo de campañas que pretenden reconstruir el tejido social de Cúcuta en busca de una ciudad más humana, solidaria y competitiva. Estamos a la expectativa de las emergencias que se presenten durante la temporada invernal para requerir del buen corazón de los cucuteños con el propósito de que se solidaricen y ayuden a los damnificados víctimas del invierno”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario