miércoles, 15 de septiembre de 2010


CAMBIAN PUNTOS DE PAGO DEL SUBSIDIO PARA LA TERCERA EDAD
Con el propósito de mejorar el servicio en los pagos del subsidio de la tercera edad y disminuir la congestión en algunos puntos, el Consorcio Prosperar, entidad fiduciaria encargada de efectuar los pagos, dispuso una modificación en los puntos de pago del subsidio que beneficia a más de 7.000 adultos mayores en la ciudad. Los puntos de pago varían según el último digito de la cédula de ciudadanía.
El Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal expuso ante los medios de comunicación los nuevos puntos en los cuales los beneficiarios podrán efectuar el cobro del subsidio otorgado por el Ministerio de la Protección Social.
El pago correspondiente al ciclo julio- agosto que inició el 13 de septiembre va hasta el 30 del mismo mes, por tal motivo la Administración Municipal hizo un llamado a los beneficiarios para que acudan oportunamente a realizar el cobro del beneficio con el propósito de evacuar la nómina en el 90 por ciento para aspirar a la solicitud de ampliación de cobertura en el municipio.
Los nuevos puntos son los siguientes:
· Los dígitos de las cédulas de ciudadanía terminados en 1 deben acudir al Centro Comercial Domus, local 101.
· Dígito terminado en 2, Servientrega Avenida 4ª N 11- 77,
· Dígito terminado en 7, Servientrega calle 10 N -584, edificio Seade, frente al parque Santander.
· Dígito terminado en 8 podrán realizar su cobro en Servientrega ubicado en la calle 11 N 1-26 centro.

Para las cédulas terminada en 0, 3, 4, 5, 6 y 9 pueden realizar su cobro en el centro de servicios del Banco Bogotá, ubicado en la avenida 4ª con calle 11.
Alexander Guarín hizo un llamado a los 7.000 abuelos que son beneficiarios del subsidio, para que por ningún motivo dejen de cobrar estos dineros, debido a que la enfermedad, no es una excusa para no efectuar el proceso, si es el caso, se les recomienda, usar el servicio domiciliario que ofrece la notaría para autorizar a un hijo mayor de edad, que cobre este pago.

No hay comentarios: