VUELVE Y JUEGA
Los organizadores de espectáculos populares, dejan nuevamente a los incautos cucuteños,no solo con insatisfacciones sentimentales sino económicas, al no cumplirles con la presentación del cantante Juan Gabriel. Esperemos que no sea así.
La primera fue con la presentación de HOLIDAY ON ICE, donde tumbaron a más de uno y esta es la hora donde nadie responde, ni los empresarios, ni los intermediarios, y ni la administración municipal en cabeza de la secretaria que expide el respectivo permiso y recauda los impuestos para dichos eventos, eso si costantes y sonantes.
Me pregunto: ¿Dónde están las autoridades legal y legítimamente constituidas para proteger a sus asociados o ciudadanos honestos que somos la mayoría, y somos quienes directa e indirectamente pagamos los salarios de todos los funcionarios públicos?
Hasta ahora han hecho caso omiso al mandato constitucional que dice: "Las autoridades de la república están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes..." Ya es el momento de reaccionar y no asistir a ningún espectaculo más.
Agradezco su lectura
Fraternalmente:
Ramón Velaides Jaimes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario