martes, 9 de noviembre de 2010

"NO HAY PARO", ASOEMPRESAS DESMIENTE EVENTUAL PARÁLISIS DE TAXISTAS


Durante el fin de semana la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez, el Secretario de Tránsito Municipal, Ismael Enrique Becerra Cordero y los directivos de Asoempresas sostuvieron un encuentro formal para tratar temas correspondientes a los conductores de taxis de la ciudad, uno de ellos, el supuesto paro programado para los próximos días.
Un no rotundo fue dado por Germán Acuña Leal, gerente de la empresa de Taxis Iris, cuando en la reunión se llegó al tema de la posibilidad de que los conductores de taxis realizaran cierre de las entradas y salidas de Cúcuta. Acuña señaló que apoyan el desarrollo de la ciudad y aunque preocupados, comprenden la actual situación de la malla vial, que se ha afectado aun más por el invierno. Agregó que si alguno de sus colegas tomara la decisión de hacer algún tipo de manifestación lo haría bajo su responsabilidad, porque no contaría con el apoyo de ninguna de las empresas de taxis de Cúcuta.
La reunión permitió que los tres frentes tomaran decisiones en procura de evitar cualquier tipo de especulación que termine por afectar a la comunidad cucuteña y más en esta época. El Secretario de Tránsito Ismael Becerra Cordero, indicó que los acercamientos entre la Administración Municipal y los transportadores de la capital nortesantandereana continúan por buen camino y que esperan seguir contando con ellos (los transportadores) para trabajar conjuntamente en el mejoramiento de la movilidad de la ciudad fronteriza que se agudiza con la llegada de la temporada navideña.
Asoempresas desmintió ante la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y el Secretario de Tránsito Municipal, la posibilidad de ejecutar la propuesta hecha por algunos taxistas que buscaban generar pánico y con manifestaciones llamar la atención de los medios de comunicación locales perjudicando al sector de trabajo y la ciudadanía en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre le caen al gremio q presta un gran servio a toda la ciudadania porque no revisar los taximetros y reprogramar tarifas ya q estas fueron instaladas en diciembre del 2007 con una carrera minima de 3000 pesos ala fecha continua vigente osea este gremio no tiene doliente alguno,mientras los usuarios se quejan de las tarifas,todo sube año a año menos las tarifas a eso se le suman las malla vial la ciudad parece "MARTE"HASTA CUANDO CON LOS HUECOS,cucuta no recupera con pañitos de agua tibia mientras no tengamos sentido de pertenencia por laciudad q todo el q viene de otras partes hace lo q quiere con la ciudad y los demas no hacemos respetar la casa PD YA Q REPATIERON LOS CUPOS ENTRE ASOEMPRESAS Y ALCALDIA CIERREN EL PARQUE AUTOMOTOR NO MAS TAXIS Q otra letra sigue URO,SPY,SQC,SPZ...?