Concentrados en las instalaciones del Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal alrededor de 30 familias de desplazados y población vulnerable que habitan en Cúcuta recibieron ayuda humanitaria y mercados por parte de la Alcaldía.
Los beneficiarios procedentes de las diferentes comunas de la ciudad atestaron el recinto con la humildad que los caracteriza y recibieron con alegría las ayudas de manos de Yamile Rojas Estupiñán, Coordinadora del Programa de Seguridad Alimentaria.
La entrega que inició a las 3:00 de la tarde, fue posible mediante la gestión que realizó el programa bandera de Bienestar Social Municipal “Seguridad Alimentaria” a través del proyecto “Manos Generosas” ante la empresa privada de la capital de Norte de Santander.
“Aunque vivimos llenos de temores por nuestra situación, agradecemos a la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez por el apoyo constante que nos brinda” dijo Luis Andelfo Villamizar proveniente de Florida Blanca (Bucaramanga), quien llegó a la ciudad huyendo de la violencia hace seis meses.
Igualmente Olga Patricia Rodríguez, procedente de Agua Chica (Cesar), agradeció el acompañamiento y ayuda que recibe por parte de la Administración Municipal.
La huella de los dolorosos momentos vividos por estas familias en situación de desplazamiento a causa de la crudeza de la violencia que azota al país, se ve reflejado en sus rostros, sin embargo dejaron escapar una sonrisa como gesto de agradecimiento a los funcionarios de la Administración Municipal que hicieron posible la entrega.
En ese sentido Taíz del Pilar Ortega Torres se comprometió a seguir gestionando ayudas para la población vulnerable de Cúcuta.
A partir de mañana a las 3:00 de la tarde en la sede cuatro del colegio Nuestra Señora de Belén, Bienestar Social Municipal dará a conocer la oferta institucional de este despacho a la población en situación de desplazamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario