lunes, 18 de enero de 2010

EN SEVILLA EMPIEZAN A CUMPLIRSE LOS COMPROMISOS DEL PASADO CONSEJO COMUNAL Las solicitudes hechas por los habitantes del barrio Sevilla en el Consejo Comunal del pasado 28 de noviembre empezaron a convertirse en realidad con la gestión adelantada por la alcaldesa María Eugenia Riascos en este sector de la ciudad.
Así lo señaló el presidente de la Junta de Acción Comunal, Juan de Jesús Mendoza, al destacar el comienzo del reparcheo en el sector de La X Roja, que cuenta con un permanente tránsito vehicular para comunicar con la ciudadela Juan Atalaya.
El líder comunal se refirió a los compromisos hechos por la alcaldesa luego del recorrido que hizo por el sector con algunos secretarios de despacho con el propósito de conocer de cerca la situación que enfrentan sus habitantes en materia de salud, educación, vías, espacio público y vivienda, entre otros.
La alcaldesa ratificó que en las próximas semanas terminarán la recuperación de La X Roja y sostuvo que aspira sacar adelante la ampliación del puesto de salud, que definitivamente se quedó pequeño ante la gran demanda existente. “Me voy muy preocupada por el tema del puesto de salud porque son diversos barrios los que requieren de sus servicios y hay que aumentarlo a dos plantas. Necesito que preste una atención eficiente como se lo merecen estas comunidades”, enfatizó la mandataria.
De la misma manera, se comprometió a revisar el tema de la avenida principal que es utilizada por algunos propietarios de buses como parqueaderos y la escasa visibilidad ha ocasionado accidentes de tránsito. Otro de los compromisos que adquirió la alcaldesa fue la construcción de un restaurante para que los adultos mayores tengan un sitio donde alimentarse de forma segura y nutritiva.
Finalmente, el concejal Raymon Hernández, dijo que existe la posibilidad de construir en el sector un megacolegio con la tecnología y condiciones suficientes para que los niños de escasos recursos puedan recibir una educación digna.

No hay comentarios: