viernes, 20 de mayo de 2011

Anillos de seguridad garantizarán el orden durante partido Cúcuta - Boyacá Chicó


Más de 460 hombres de la fuerza pública garantizarán la seguridad y el orden durante el partido Cúcuta- Boyacá Chicó que se efectuará en el estadio General Santander el sábado 21 de mayo a partir de la 3:00 de la tarde.
200 personas trabajan en la logística del partido que contará con el apoyo y acompañamiento de 15 funcionarios de la Cruz Roja, 10 bomberos, y centenares de efectivos de la Policía Nacional, quienes desde tempranas horas de la mañana estarán en las instalaciones del complejo deportivo para que hinchas del Cúcuta y Boyacá Chicó gocen de un momento de esparcimiento y sana diversión en un ambiente de armonía, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rubby Johanna Gelvez.
La funcionaria dijo que “las medidas policivas implementadas por la Administración Municipal durante los partidos que se han jugado en la ciudad, han garantizado la seguridad y el orden dentro y fuera del estadio, el propósito es disminuir a cero los actos de violencia que se puedan presentar, es por esta razón que no bajaremos la guardia ante los hinchas violentos que quieren opacar este tipo de eventos deportivos”.
En esta oportunidad se aceptará el ingreso de instrumentos musicales para animar las barras de las tribunas Oriental, Occidental y Norte, quienes tendrán un horario y un control especial para acceso de los implementos. Continúa la prohibición de porte de banderas, objetos corto-punzantes, correas, palos y demás elementos contundentes.
Entradas y salidas del estadio General Santander serán controladas por efectivos de la Policía, con el fin de evitar enfrentamientos entre hinchas de las diferentes barras.
La tribuna sur continúa restringida, al igual que el ingreso de adultos mayores y niños.
El complejo deportivo estará listo para el evento de Día del Niño, Juegotón 2011, que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana.

No hay comentarios: