domingo, 29 de mayo de 2011

Alcaldesa celebró día a las madres cucuteñas

Las madres cucuteñas acudieron a la cita programada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez en la Plaza Banderas de Cúcuta, para la conmemoración del Día de las madres, que se celebra el último domingo de mayo en la capital de Norte de Santander.
Las madres que llegaron de todos los rincones de la ciudad a las 4:00 de la tarde atestaron el lugar con la dulzura y amor que las caracteriza, impregnando el escenario de alegría y diversión gesto que llenó de entusiasmo a la mandataria local, quien preparó la celebración que estuvo cargada de regalos y sorpresas.
El grupo de trova “Calambre y el Coloso” abrieron la festividad que se caracterizó por la cuota de humor que puso a reír a las asistentes que en medio de la algarabía agradecieron a la Alcaldesa de los cucuteños por festejar esta importante fecha.
Con el grupo vallenato de la Policía Nacional “La Ley Vallenata” las madres se animaron y se prendió la rumba que se prolongó hasta de 11:00 de la noche. Luego intervino la mandataria de los cucuteños felicitando a las asistentes por el liderazgo y fortaleza con el que enfrentan los obstáculos de la vida.
Al paso de las horas y con el entusiasmo a flor de piel las madres recibieron premios y regalos por parte de la Administración Municipal y la rumba continuó con el grupo de tamboras de la Policía Nacional “los soneros de la Ley” Luego para sorpresa de las progenitoras que en medio de lágrimas y aplausos recibieron por parte de la Alcaldesa una serenata que estuvo a cargo del grupo de mariachis “Los Galleros de Jalisco”.
Y la gran sorpresa de la noche no se hizo esperar más y subió a la tarima “Barbarita” de Sábados Felices, interpretada por Cesar Corredor que como pedido a la carta deleitó a las asistentes con su repertorio de chismes que puso a reír a las madres de Cúcuta.
Las mamás que llegaron de todas las comunas y corregimientos de Cúcuta recibieron premios y obsequios entre los cuales se encontraban neveras, televisores, ventiladores, juegos de ollas, vajillas, bolsos, viajes con todo pago a Cartagena, ramos de flores, entre otros.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo del grupo musical Carranga y Son, con lo que se complacieron todos los gustos de las mujeres de Cúcuta entre las que se encontraban jóvenes, adultas y madres de la tercera edad.

No hay comentarios: