miércoles, 30 de marzo de 2011

AMPLÍAN FACILIDADES DE PAGO PARA CONTRIBUYENTES


En la recta la final para que se venza el plazo este 31 de marzo del incentivo tributario que otorgó la Alcaldía de Cúcuta, que consiste en el 10 por ciento de descuento sobre el valor del impuesto Predial de la vigencia 2011, se ampliaron las facilidades de pago para los contribuyentes.
Según el Secretario de Hacienda Adalberto Palacios, los ciudadanos pueden pagar el impuesto Predial en cualquiera de las cuatro oficinas del BBWVA, ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad. Es decir pueden hacer los pagos en: la Avenida 6 con Calle 10; Calle 11 entre avenidas 4 y 5; en la oficina ubicada frente al centro comercial Unicentro y en la Avenida 0 entre calles 12 y 13.
También pueden pagar en el primer piso del Palacio Municipal, en donde de siete puntos disponibles, hoy, se pasó a 8, en horario extendido de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
“Nos reunimos hoy con los gerentes de los bancos y surgió el compromiso de mantener abiertas las cajas hasta 6:00 de la tarde para mayor comodidad de los contribuyentes. También es un logro que en el BBVA hayan decidido aceptar los pagos”, informó Palacios.
Desde la óptica del funcionario, se están cumpliendo las expectativas de pago, porque la meta para 2011, está fijada en $24 mil millones y a cierre de ayer, el tercer mes del año, se han recaudado $17 mil millones.

No hay comentarios: