viernes, 25 de febrero de 2011

LOS CONVERVADORES DE CONVENCIÓN Y OCAÑA SE REUNIERON CON EDGAR DÍAZ


El presidente del Directorio Conservador de Convención, Alexander Jaramillo y tres aspirantes a la alcaldía de Ocaña, Leonel Rodríguez Pinzón, Jesús Antonio Sánchez y Luis Carrascal se reunieron con Edgar Díaz Contreras, para manifestarle la decisión de apoyar su candidatura a la Gobernación en las elecciones de octubre.
Con los dos grupos dialogó Díaz Contreras, en el marco del recorrido que hace por esa provincia, desde el lunes anterior. En cada municipio los líderes organizaron encuentros con campesinos y representantes de todos los sectores locales
En Ocaña contó con la compañía del representante a la Cámara Ciro Rodríguez Pinzón, el diputado Manuel salvador Alsina y Marina Lozano, candidata a la Asamblea. En Convención lo acompañaron los concejales Luis Eduardo Sanabria. Alexander Botello, Evelio Pérez, Pedro Aro Bayona, Álvaro San Juan y por lo menos 50 líderes veredales.
Indistintamente, en los dos municipios se recordó el mal estado de las vías, los desplazamientos forzados, el desempleo y la inseguridad, entre otros temas. En cada escenario Edgar Díaz señaló que le apuntará con mucho énfasis a la educación formal e informal, pero redireccionada a las áreas que incrementen el desarrollo del Departamento.
“Quiero que trabajemos en equipo, clase parlamentaria, administraciones municipales y administración departamental para obtener mejor provecho en las metas. Uno de los pasos importantes será el fortalecimiento de la educación, y en este campo la articulación del sector y las instituciones, del Sena, el ISER y las universidades para que lleguen a quienes la necesitan y con los programas que necesitan”, explicó.
Agregó que deben reactivarse varios cultivos, entre ellos el de la caña de azúcar y buscar apoyo nacional para recuperar las vías.
Díaz Contreras termina el viernes su recorrido por la Provincia de Ocaña, y regresa a Cúcuta, donde seguirá llevando directamente sus propuestas a los habitantes,

No hay comentarios: