sábado, 12 de febrero de 2011

"EL JUEVES DE PICO Y PLACA PARA VENDEDORES INFORMALES, SE TIENE QUE RESPETAR"


Las multa por incumplimiento a la norma de pico y placa para vendedores ambulantes que aplica los jueves, asciende a $400 mil, según lo dio a conocer Juan Carlos Prada Ávila, Secretario de Gobierno Municipal (e) después de un recorrido efectuado hoy (10 de febrero) en el Parque Santander de la ciudad.
Prada Ávila dijo que “se comenzó con un recorrido por la zona céntrica de la ciudad en conjunto con la Policía, con el objeto de dialogar y sensibilizar a los vendedores informales que están violando la regla y si persisten, inmediatamente se realizarán los operativos contundentes decomisando su mercancía y exigiendo la multa respectiva”.
El propósito es que la ciudadanía por lo menos un día a la semana pueda percibir la ciudad despejada, transitar libremente por las calles y andenes a la vez que tengan una visión diferente del espacio público.
La Administración Municipal reiteró el llamado a los vendedores informales para que respeten los días de pico y placa y tengan sentido de pertenencia por Cúcuta.
“El espacio publico es de toda la ciudadanía, no de algunos, en una ciudad con orden cabemos todos, los vendedores informales deben acatar esta medida para que no nos impulsen a efectuar los operativos respectivos, el incaute de la mercancía y el pago obligatorio de la multa” aseguró el funcionario.

No hay comentarios: