EL PENDULO
1. En la celebración de los 50 años de vida de la Asociación Sindical de Institutores Nortesantandereanos – ASINORT – quedan varias preguntas por resolver: ¿Cuánto dinero a manejado esta organización en los últimos diez años y cual es su destino final? ¿Por qué no se ha dado a conocer una auditoria que manifiesta que la remodelación de la sede recreacional presenta graves problemas, uno de ellos es el gorgojo? ¿Por qué a pesar de que los intereses son similares, existe tal división al interior de Asinort?
2. Aguas Kpital la campeona nacional del incumplimiento y la tomadera de pelo. Esto al menos lo que ha insinuado la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en una reciente visita a esta ciudad. La pregunta es obvia: ¿Cómo una empresa de tan baja calificación puede seguir manejando nuestro acueducto y alcantarillado?
3. ¿Quién dejo deteriorar la Universidad Francisco de Paula Santander? A raíz de la protesta provocada recientemente por los estudiantes, nos preguntamos, ¿A donde van a parar los millones de pesos que año tras año maneja la UFPS y quienes son los beneficiarios de esos recursos? Resulta por demás inadmisible que todavía en Ingeniería de Sistemas se utilicen computadores comprados en 1985
4. ¿Qué paso con la alcaldesa Maria Eugenia Riascos Rodríguez y el cumplimiento del fallo del Tribunal Administrativo de Norte de Santander sobre la Acción de Cumplimiento respecto a las vallas publicitarias. Ya hace transito sobre el particular una acción por desacato contra la mandataria local. ¿Por qué razón la ejecutiva no lo cumple? ¿A quien beneficia con su negligencia?
5. ¿Qué pensaran los profesionales cucuteños que duran 18 y hasta 20 años estudiando para salir a ganarse cualquier salario, mientras jugadores de fútbol como los que hacen parte de la nomina del Cúcuta Deportivo, por jugar y perder mensualmente cuatro partidos se ganan desde $ 4 hasta 25 millones? ¿Para que invertirle tanto a un muchacho para que se forme como profesional, si corriendo detrás de un balón y colgado de la primaria gana mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario