martes, 7 de junio de 2011

Moda y belleza por un propósito

Por primera vez la Administración de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez de la mano del Comité Departamental de la Belleza, presidida por Patricia Elcure, realizará el evento de moda más importante de la región “Moda y belleza por un propósito” que busca recoger fondos para la tercera edad y los niños de la población vulnerable de Cúcuta.
El evento que contará con la participación de la Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas, la Virreina Nacional de la Belleza, Lizette González Romero, la Primera, Segunda y Tercera Princesa Natalia Valenzuela Cutiva, Tatiana Nájera Cardona y Diana Mina Tocora, la Señorita Norte de Santander, Dayana Zamar Delgado, artistas del canal RCN, la diseñadora de modas Enriqueta Tinoco y Raimundo Angulo Pizarro, Presidente del Reinado Nacional de la Belleza tendrá lugar el viernes (10 de junio) en el Centro Comercial Unicentro a partir de las 8:00 de la noche.
La Administración Municipal se engalanará la mañana del viernes con la presencia de las mujeres más hermosas de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro, diseñadores y artistas invitados que serán recibidos a partir de las 10:00 de la mañana con tamboras y diferentes sorpresas que presidirá la mandataria local.
Luego las reinas asistirán al tradicional almuerzo en Santa Rosa de Lima y al caer la noche las soberanas de Colombia realizarán el esperado desfile de moda en el Centro Comercial Unicentro.
El arribo de las reinas a la ciudad esta programada para el jueves (9 de junio) a las 3:00 de la tarde y se hospedaran en el hotel Casino Internacional.

No hay comentarios: