martes, 7 de junio de 2011

Cerca de cinco mil mujeres aclamaron a Edgar Díaz como el próximo gobernador del Norte de Santander

En un recorrido que cubrió Chinácota, El Zulia y Cúcuta, el candidato independiente a la Gobernación de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras, se reunió el fin de semana con más de cinco mil mujeres convocadas por líderes comunales y políticos de los tres municipios.
El sábado a medio día participó con la candidata a la alcaldía de Chinácota, Nubia Romero, en la celebración del día de la Familia, en acto un que reunió a 400 mujeres en el hotel Islavita.
Además de los asistentes, siete aspirantes al concejo local, Martín Leal, Cristian Restrepo, Oscar Rodríguez, Manuel Romero, Luz Estela Devia, David Escalante y Antonio Molano, ratificaron la decisión de acompañarlo en los comicios de octubre.
En El Zulia Díaz Contreras fue el invitado por los anfitriones Luis Alberto Gómez y Álvaro Becerra, quienes habían convocado a más de 4.000 zulianas para recordar la fiesta de las madres.
En este escenario, en donde compartió con el aspirante a la Asamblea Abel Moreno y el senador Manuel Guillermo Mora, los líderes políticos locales ratificaron que Díaz Contreras es el candidato que avalan para la Gobernación de Norte de Santander.
Las consignas de apoyo a la candidatura de Edgar Díaz la repitieron cerca de mil mujeres que se dieron cita en el colegio La Salle, para seguir festejando el mes de la mujer, en un evento organizada por la candidata al concejo, Olga Cristina Jaimes.
El candidato independiente cerró su jornada del sábado con reuniones coordinadas por Erick Estrada en Atalaya, un grupo de transportistas en la avenida octava con el canal Bogotá y mujeres de la Comuna tres-
En sus recorridos por Cúcuta Díaz Contreras contó con la compañía del aspirante a la Alcaldía por el partido Liberal, Andrés Cristo y el ex acalde Ramiro Suárez Corzo.

No hay comentarios: